Formación Coaching Ejecutivo Personal Branding Planes Estratégicos Social Media Redes Sociales Corporativas

Formación

Impartimos formación en: Gestión y Organización del Tiempo Técnicas de Coaching y PNL para Directivos Coaching para pymes Cómo crear organizaciones resilientes Inteligencia Emocional en la Empresa Liderazgo y Habilidades Directivas Desarrollo de Marca a través de Social Media LinkedIn para profesionales

Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo es un proceso de acompañamiento orientado  al cambio, que contrata una organización para fomentar el desarrollo  de sus directivos y profesionales. El objetivo consiste en mejorar el  desempeño y los resultados del profesional en su puesto de  trabajo. En este proceso se inicia un camino hacia la excelencia y el  autoconocimiento, donde el coach sirve de acompañante y apoyo,  permitiendo que el coachee (cliente) despliegue todo su potencial  interno.

Personal Branding

El personal branding o marca personal es un proceso que consiste en  alcanzar una promoción personal a través de la percepción que los  demás tienen de uno, ya sean de forma individual o dentro de una  organización. Los profesionales que quieran diferenciarse para  aumentar su valor deben construir, promocionar, comunicar y proteger  su marca.   Nuestra metología de trabajo se basa en el modelo de los niveles  neurológicos de Gregory Bateson, donde a través del autoconocimiento  en los diferentes niveles neurológicos internos, ponemos en marcha un  plan estratégico de acción para definir sus objetivos, target y su  mensaje de marca que se hacen visibles a través de un plan de medios  online y offline.  Este servicio está destinado a personas y a organizaciones, en el  segundo caso, trabajamos con los directivos y profesionales para  convertirlos en embajadores de la marca de la organización, alineando  su misión, visión y valores con los de la organización y mejorando así  la marca corporativa. 

Estrategia Social Media

Diseñamos planes a medida y elaboramos políticas y actuaciones  para la empresa 2.0, cubriendo los ciclos de análisis, formulación,  implantación y medición. Son muchas las empresas que están  presentes en los medios sociales y muy pocas las que aprovechan  realmente su potencial.  Desarrollamos e implantamos Redes Sociales Corporativas. Una red  social corporativa es una herramienta tecnológica que permite  comunicarse de forma ágil, con todas las áreas de la empresa,  colaborar y compartir conocimiento. Su implantación incrementa  la eficiencia de una organización.  

Servicios

Formación    Coaching Personal Branding
Social Media
Inicio Servicios Productos Noticias Galería Contacto Blog Reflexiones
© Yolanda Martínez Urbina @CoachingIsArt Web Design 2013
Servicios